AZKOYEN INNOVA NUEVA MÁQUINA DE TABACO STEP. EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

0
247

AZKOYEN inició la fabricación de las primeras unidades de la nueva máquina de Tabaco STEP a principios de año, fruto del gran esfuerzo en I+D+i realizado en los últimos años.

Sin duda, la serie STEP crea un antes y un después en el mercado del vending de tabaco. La máquina tiene un diseño especialmente atractivo, con un frontal minimalista en cristal negro y acero inoxidable que muestra las etiquetas de tabaco fuertemente resaltadas y con una visualización desde casi 180º.

El panel de selecciones táctiles es una patente de AZKOYEN. El proceso de compra resulta mucho más interactivo que en las máquinas de tabaco tradicionales gracias a los mensajes y efectos luminosos que presenta. La etiqueta seleccionada se mantiene iluminada mientras que el resto desaparece y una línea de puntos luminosos sugiere al consumidor final que el producto se ha expendido. El cajón de recogida de producto es a su vez iluminado y tiene una forma más ergonómica que facilita la visualización del paquete expendido y del cambio.

Otro gran atractivo de la máquina es su eficiencia energética, que supone un consumo 75% menor que el de una máquina tradicional, gracias a una total iluminación con LEDs.

La tercera característica destacable es su gran robustez, con 14 puntos de anclaje, cristal frontal de alta resistencia al impacto y mueble de chapa de acero galvanizado tras el cristal.

La serie STEP está formada por 4 modelos: Step 41, Step 61, Step 74 y Step 87. Las tres últimas cuentan con versión doble y triple. Todas tienen la posibilidad de incorporar distintos medios de pago como lectores de billetes o tarjetas, precios digitales, puertos de comunicaciones como RS232, Bluetooth e infrarrojos, y permiten la conexión a sistemas de telemetría mediante GPRS, UMTS y TCP/IP según el estándar EVA/DTS.