Automatic apuesta por los productos de JohnsonDiversey para la limpieza y mantenimiento de sus máquinas

0
85

 

Automatic, empresa especializada en la distribución automática de café, bebidas y sólidos,  utilizará la gama de productos Suma Café de JohnsonDiversey
Los operarios de Automatic contarán con productos específicos para garantizar una limpieza rápida y eficaz de circuitos y piezas desmontables de las máquinas de vending

Los productos de JohnsonDiversey se presentan en envases cómodos y de fácil manejo con tapones dosificadores para un control efectivo de la dosis

JohnsonDiversey, empresa líder en productos de limpieza e higiene profesional, yAutomatic, S.A., empresa pionera en España en el sector de las máquinas de distribución automática, han llegado a un acuerdo mediante el cual los operarios de Automatic utilizarán la gama de productos Suma Café para la limpieza y el mantenimiento de sus máquinas de vending.

JohnsonDiversey lanzó el pasado mes de febrero su gama Suma Café, una línea de cuatro productos no corrosivos y seguros para la limpieza de todo tipo de máquinas de café y de sus materiales. La gama se presenta en envases de un máximo de dos litros, cómodos y de fácil manejo con tapones dosificadores para un control efectivo de la dosis, o en bolsitas individuales que contienen 1,5 gramos de producto.

La empresa Automatic, S.A.., especializada en prestar servicios de distribución de café, bebidas y sólidos a través de máquinas expendedoras automáticas, ha apostado por esta gama ya que aporta a su negocio mejoras respecto al cumplimiento de las normas de limpieza e higiene en la distribución de alimentos y bebidas.

En palabras de Mónica Peña, KH & PC Marketing Manager de JohnsonDiversey España “al implementar en su rutina de trabajo la Gama Suma Café, los operarios de Automatic ganarán en rapidez y eficacia en cada servicio de limpieza y reposición de producto, lo que ayudará a reducir tiempos y centrar los esfuerzos en invertir en más calidad en el servicio. Además de garantizar las condiciones higiénicas y de seguridad alimentaria, y de mejorar  la calidad en el producto final, los productos de JohnsonDiversey optimizan el rendimiento de las máquinas y, por tanto, minimizan el número de averías”.

Sobre JohnsonDiversey

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.

Con oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 340 empleados. En la Península Ibérica la empresa dispone de dos plantas de producción ubicadas en Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. A nivel mundial la compañía cuenta con 13.000 empleados y factura 3.000 millones de dólares.

Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald’s, Hilton, ISS y Makro, entre otros.Sobre Automatic, S.A.

Automatic, S.A, fue la primera empresa a nivel nacional en introducir las máquinas expendedoras automáticas accionadas por monedas. Creada en el año 1959 y a punto de cumplir medio siglo de existencia continúa ofreciendo a sus múltiples clientes los mejores productos y servicios.

Automatic, S.A. fue una de las primeras empresas en acreditarse con el certificado de calidad que emite ANEDA (Asociación Nacional de Distribuidores Automáticos) superando cada año las auditorias de inspección.

Actualmente opera directamente en Barcelona y La Coruña, teniendo distribuidores por toda España. La empresa se ha distinguido siempre por una apuesta por el cuidado del medio ambiente, como lo demuestra el hecho de ser la primera empresa de Vending en distribuir bebidas en envases de cristal reutilizables mediante un novedoso sistema de retorno de los envases vacíos mediante máquinas recuperadoras.

Por otro lado Automatic, S.A. es una de las primeras empresas que empezó a utilizar café de Comercio Justo en el año 1998 y hoy es uno de los primeros consumidores de este tipo de productos.

Entre sus principales clientes, destacan entre otros la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de La Coruña y los juzgados de Barcelona.

Fuente: limpieza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here