Automated Transactions cierra un acuerdo de distribución con Vendon, líder en Telemetría para el Vending.

0
94

automated-transactions

Automated Transactions con una dilatada experiencia en la distribución de lectores de billetes en diferentes sectores como el gaming y máquinas de tabaco. Cuenta con más de 400.000 lectores vendidos y con un departamento técnico que ha dado cobertura a más de 70.000 lectores, acaba de cerrar un acuerdo para la distribución de la solución de Vendon en Telemetría para el Vending.

vendonLa empresa, distribuidor exlusivo en España de lectores de billetes del grupo británico Innovative Technology Group, amplia con este acuerdo su portafilio de soluciones para el Vending, posicionándose así como una de las empresas líderes en suministro tecnológico para el vending.

Vendon la empresa líder europea en Telemetría para el Vending, con clientes como Topsec, Prodia+, Selecta, Vending@Work, Dallmayr entre otros, entra ahora en España de la mano de Automated Transactions para dar cobertura a todos los operadores interesados en telecontrolar sus máquinas vending.

Los directivos de Automated Transactions comentan que esperan que los operadores empiecen a realizar pilotos para poder comprobar como este sistema ayuda a la gestión de sus máquinas, siendo el único sistema adaptado a la singularidad del mercado español del vending, donde la mayoría de las máquinas están conectadas en ejecutivo y no en MDB.

automated-transactions-vendon