AUTOBAR ADQUIERE DEMAS

0
168

Autobar Spain, S.A. ha adquirido el 100% del capital social de Demas, S.L. (“Demas”), propiedad del fondo de capital riesgo Andalucía Capital Desarrollo, F.C.R., gestionado por AC Desarrollo, y del accionista minoritario Anfora Vending Inversiones, S.L.

Autobar Spain forma parte del Grupo Autobar, uno de los operadores líderes en el mercado del Vending en Europa, con más de 100.000 clientes en 11 países y una facturación anual por encima de los 600 millones de euros.

Autobar es líder indiscutible del sector del vending en España, con 600 empleados y casi 20.000 máquinas vending instaladas a través de su extensa red de delegaciones a nivel nacional.

Demas, con sede en Málaga, es el operador líder en Andalucía, emplea a más de 100 personas y tiene un parque de aproximadamente 4.500 máquinas instaladas en Málaga, Algeciras, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Jaén y Murcia.

Autobar considera que la adquisición de Demas representa una excelente oportunidad para impulsar el crecimiento de ambas compañías en el Sur de España.

John Lawrie, Director General de Autobar Spain, ha declarado: “Demas tiene una posición de liderazgo en el sector del vending en Andalucía, con una cartera de clientes de primer nivel en la región. Esta posición se ha conseguido gracias al excelente trabajo realizado por su equipo a lo largo de varios años. Autobar tiene mucha ilusión de comenzar a trabajar con Juan Francisco Pareja, Director General de Demas, y el resto de su equipo, para impulsar el crecimiento de ambas compañías en Andalucía.”

Juan Franciso Pareja, Director General de Demas ha declarado, “La unión de Demas y Autobar, dos operadores de referencia en el sector del vending de España, supone una importante plataforma para impulsar el crecimiento en el Sur de España, y aportará beneficios tanto a sus empleados como a sus clientes. Estoy muy satisfecho por formar parte del proyecto de Autobar y trabajar conjuntamente con su equipo directivo.”

Grupo Autobar: el Grupo Autobar es uno de los operadores de vending más dinámicos del mercado. Autobar suministra y gestiona máquinas vending de bebidas calientes, frías, snacks y comida. Asi mismo proporciona un servicio integral de gestión de las máquinas, como servicio técnico.