Australia Post elige a Azkoyen

0
72

 

  • En el marco de un ambicioso proyecto de modernización de la red
  • La oficina postal del futuro cuenta con máquinas vending de Azkoyen
  • Su sistema modular, su alta capacidad y gran flexibilidad interior han sido determinantes en su elección

Peralta (Navarra), 03 de diciembre, 2012 – Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Peralta, ha sido seleccionada por Australia Post, el servicio postal de correos, para equipar sus oficinas 24/7. El proyecto ya está en curso y finalizará en un plazo máximo de 4 años.

En los últimos años el volumen de envíos y recepción de paquetes en este país se ha visto incrementado notablemente, gracias a las ventajas del comercio electrónico. Con el fin de satisfacer mejor las nuevas necesidades de los usuarios, Australia Post ha diseñado la oficina postal del futuro.

El nuevo diseño de la oficina postal incluye cinco áreas de servicio diferentes, adaptadas a las distintas necesidades de sus clientes: desde autoservicio 24/7 hasta comercio electrónico, pasando por servicios financieros, de viajes (cambio de moneda) y nuevos mostradores de atención personalizada.

El área de autoservicio 24/7, equipada con máquinas vending de la gama Mistral+ de Azkoyen, permite a los usuarios comprar sobres, embalajes y sellos, además de pagar facturas, realizar envíos, recoger paquetes o sacar dinero del cajero automático, durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Australia Post ha elegido la gama Mistral+ de Azkoyen por su sistema modular, que permite combinar varias máquinas vending mediante un módulo de pago, su alta capacidad y gran flexibilidad interior que permite dispensar productos de pequeño y gran formato con una alta demanda (desde sellos a grandes cajas).

Estas áreas de autoservicio 24/7 forman parte de un ambicioso proyecto de modernización de la red de oficinas de Australia Post con el fin de ofrecer un servicio acorde con el estilo de vida actual, y orientadas especialmente a satisfacer las necesidades generadas por el desarrollo del comercio electrónico.

“Las posibilidades que ofrece el vending son infinitas. Sólo con aplicar creatividad a los procesos de venta podemos encontrar nuevas oportunidades para las que el vending es una solución segura y fiable. En Azkoyen siempre estamos dispuestos a colaborar en proyectos innovadores en los que nuestras soluciones de vending pueden ser un aliado estratégico”, señala Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems.