Asi será la máquina de café del futuro

0
115

Douwe Egberts revela una máquina de café conceptual, llamada BeMoved. Es la primera máquina de café del mundo que puede ser accionada tan solo con el movimiento sin la necesidad de que los usuarios tengan que tocarla. BeMoved ha sido desarrollada por un pequeño equipo  en el departamento de Investigación y Desarrollo en Utrecht. El proyecto permitió a Douwe Egberts  experimentar con esta tecnología,  el diseño interactivo y los nuevos tipos de café. BeMoved pretende ser una fuente de inspiración para futuras innovaciones en el ámbito mundial de café.

maquina-de-cafe-del-futuro-Maquina-MarcillaEl desarrollo de BeMoved se basa en la idea de que el consumidor moderno le gustaría ser capaz de interactuar con los productos en un nivel más personal y disfrutar de las experiencias más variadas con el café. Ser el líder de mercado en café y té, Douwe Egberts se utiliza para prestar especial atención a la innovación, incluyendo el desarrollo de las últimas máquinas de café y la promoción de nuevas ideas sobre el café fuera de casa y usuarios domésticos.

BeMoved El concepto es innovador en las áreas de tecnología, el diseño y la interacción. La máquina puede ser operada por medio de una pantalla táctil grande, o por la activación de un movimiento de la cámara sensible. Los usuarios pueden elegir entre una selección de llamativos interfaces, tales como «drag-and-drop» (arrastrar los ingredientes en el vaso), «explorar» (Descubre tu café en la vida «,» árbol), «Picture It» ( la máquina ha sido programado con las preferencias del usuario), y un «shoot-em-up-juego» (puedes «ganar» el café saltando). Además hay una selección de diferentes tipos de aromas, incluidos los de avellana y caramelo. Por último, los usuarios pueden comprobar los precios más recientes de los mercados de valores (acciones), previsiones meteorológicas, los atascos de tráfico en tiempo real y las noticias más recientes, ya que la maquina posee de conexion a Internet.

BeMoved no fue desarrollado para una liberación de mercado, sino también los aspectos de su diseño y experiencias de los usuarios se tendrán en cuenta en el desarrollo de nuevas máquinas y otras ideas sobre el futuro del café.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here