ANEDA Presentó en Madrid los resultados del «Estudio de mercado del sector vending»

0
104

Coincidiendo con las Elecciones a Delegado de la Región 4, donde fue elegida por unanimidad Pilar del Río de la empresa CEGAVENDING, tuvo lugar en el Hotel Avenida de América de Madrid, la presentación oficial del ESTUDIO DE MERCADO encargado por ANEDA.

Javier Arquerons, presidente de la asociación, presentó ante el numeroso público asistente, los datos analizados en este estudio.

Esta será la primera de las Conferencias informativas que llevará a cabo el Presidente de ANEDA, durante el año 2014, coincidiendo con las Elecciones a Delegados Regionales que se celebrarán en las ciudades de Zaragoza el próximo día 27 de Febrero, en el contexto de la V Jornada “Piensa en Vending”, en Oviedo el 6 de Marzo, en Sevilla el 20 del mismo mes y el 3 de Abril en la ciudad de Valencia.

Esta primera cita en Madrid ha supuesto un éxito de convocatoria, quedando patente el interés que ha generado en todo el sector el disponer de un análisis de la distribución automática en cuanto al comportamiento y satisfacción del consumidor de las máquinas vending.

El propio Javier Arquerons, comentó que algunos datos de dicho estudio “le han llamado la atención y nos deberían hacer reflexionar sobre nuestro negocio “, generando posteriormente un pequeño debate sobre algunos datos estadísticos analizados en la exposición.

Con esta presentación del ESTUDIO DE MERCADO, Aneda cumple con uno de los objetivos marcados para este año 2014, que, además, supone un avance muy significativo para poder valorar la actividad de la distribución automática, la situación actual que atraviesa el vending y el enfoque de futuro que pueda proyectarse en nuestro negocio.pRESENTÓ EN MADRID