ANEDA DESPIDE EL AÑO CON LA 2ª ASAMBLEA GENERAL Y ALMUERZO NAVIDEÑO

0
97

logo_anedaDesde primera hora de la mañana del día 19 de Diciembre, el Comité Directivo de ANEDA, estuvo reunido en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid para celebrar una reunión interna entre sus miembros para tratar, entre otros temas, el presupuesto económico para el año 2013 que se presentó en la Asamblea General que tuvo lugar a continuación.

En la Asamblea, presidida por el Presidente Javier Arquerons y asistido por el Secretario General, Juan Luís Hernández, se expusieron las distintas gestiones realizadas por la Asociación durante el año 2012, los nuevos retos previstos y la presentación del presupuesto para el año 2013.

El presupuesto para el año próximo se explicó detalladamente por parte de Javier Arquerons y fue aprobado por todos los asistentes, subrayando que las expectativas económicas para la Asociación en el año próximo son positivas.

El Secretario General, Juan Luis Hernández, desarrolló las nuevas propuestas de ANEDA para el año 2013, destacando la elaboración del Libro Blanco del Sector, la celebración de un evento en el centro de Madrid y las próximas Jornadas Piensa en Vending.

Durante este acto, se repartieron ejemplares del Perfil Corporativo que ha elaborado ANEDA y que cumple el propósito de presentación de la Asociación a todo el sector, así como a las distintas instituciones y organismos oficiales.

A las 14: 00 horas, se celebró un Almuerzo, abierto a todo el sector, en el mismo Hotel, para conmemorar las fiestas navideñas, al que acudieron más de una treintena de personas y donde se compartieron momentos muy animados entre todos los asistentes.