Alliance Vending gestionará el vending de la cadena británica de gimnasios Synergym

0
131
Synergym Alliance Vending

La británica inaugurará, en su primera fase de expansión, dos gimnasios, el primero de ellos en Málaga Oeste y el segundo en Mijas Costa

La compañía nacional Alliance Vending, con sede en Málaga, y la cadena británica de centros deportivos de alto nivel Synergym han alcanzado un acuerdo a través del cual todos sus gimnasios contarán con un espacio de vending de última generación adaptado a la alimentación saludable y a las exigencias de un público amante del deporte.

Los corners, diseñados en exclusiva para Synergym, contarán con una selección de máquinas expendedoras de vanguardia, ofreciendo a los usuarios del gimnasio una distinguida variedad de productos idóneos para el deporte.

Ambas compañías han definido conjuntamente una variedad de productos específicos siguiendo la guía de Alimentación, Nutrición e Hidratación en el Deporte redactada por el Consejo Superior de Deportes. De esta forma, indica la compañía, se ofrecerá «una amplia variedad de productos que complementan la práctica deportiva y una alimentación y nutrición completa y saludable».

Así, los usuarios de Synergym «podrán cubrir sus necesidades energéticas y de hidratación en el propio centro deportivo, los principios inmediatos, micronutrientes y minerales completando su alimentación diaria con agua, bebidas energéticas, fruta y otras opciones bajas en grasas saturadas», añaden.

En palabras del director de márketing de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, «estamos ante una vuelta de tuerca al programa de alimentación mediterránea para vending del que fuimos pioneros. A ello unimos que nos entusiasman las alianzas con las grandes compañías de lujo de este sector. Nos sentimos a gusto y los resultados nos acompañan afortunadamente. Este liderazgo en vending deportivo nos anima a seguir superándonos y rompiendo barreras. Estamos muy satisfechos».

EMPRESA CONSOLIDAD

La firma nacional alcanzó en 2013 una facturación superior a los 41,01 millones de euros, principalmente procedentes de las actividades del vending y la alimentación. Dispone de más de 10.000 máquinas en explotación en 4.000 puntos de venta.

Está presente en la mayoría de las principales cadenas deportivas de perfil alto como Gofit, 02Wellness, Ingesport, Gaia o Vivagym, entre otros. Para Alliance Vending la firma del acuerdo con la británica Synergym supone «consolidar nuestro liderazgo en el segmento deportivo de fitness y padel, principalmente». Los coffee corners, serán fáciles de localizar en los gimnasios y contarán con un agradable diseño en la línea de la firma británica.

El ambicioso proyecto de Synergym Holding prevé abrir otros dos centros en la Costa del Sol en los próximos meses, uno más en Málaga capital y otro en Puerto Banús, y ya cuenta con la meta sólida de establecer centros en Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Antequera y el barrio malagueño de Teatinos, además de la expansión prevista en los próximos diez años por toda España con el objetivo de alcanzar cien centros deportivos.

Alliance Vending es la compañía líder en servicio de distribución alimentaria automática (vending) para centros deportivos en España, incluyendo grandes eventos como el Mundial de Natación 2013, con amplia experiencia en el sector y capacidad para adaptarse y acometer proyectos de gran envergadura como el que comienza este mes en Málaga.