ACV vota Sí a la Federación de Asociaciones de Vending

0
95
GRANOLLERS 21/6/10. La Asociación Catalana de Vending ha votado sí a la constitución de la Federación de Asociaciones de Vending y a su integración como socio fundador de la misma. El pasado 17 de junio la junta directiva celebró una Asamblea Extraordinaria para pedir a sus 131 asociados autorización para colaborar en la creación de la futura Federación del Vending y para su integración como socio fundador. La votación se aprobó con 60 votos a favor, cinco en contra y una abstención. No se pudieron contabilizar 8 votos delegados favorables a la Federación ya que no habían suficientes socios presentes para presentarlos.
Para la aprobación de este punto se necesitaban 2/3 partes de los votos, según marcan los estatutos de la asociación catalana.
A la cita acudieron un gran número de asistentes, con una importante representación tanto de operadores como de proveedores, aunque también se presentaron una gran cantidad de votos delegados. En total participó en el referendum el 58% de la masa social de la asociación.
Ahora, una vez ratificada por la Asamblea la voluntad de constituir la Federación de Asociaciones de Vending, la próxima cita de ACV será ya el 14 de julio, fecha marcada para la firma del acta constitucional en la que también participarán la EVE (Euskadiko Vending Elkartea) y ADEAC (Asociación de Distribuidores y Envasadores de Agua en Cooler).
Por otra parte existe la posibilidad de que a este acto acudan representantes de distintas comunidades autónomas que están trabajando en la creación de asociaciones de vending de ámbito regional para mostrar su apoyo a la Federación
de Asociaciones.