A traves de Iphone se puede encontar la tienda mas cercana de Illycafe

0
110

tiendas_illy_iphone

A traves de Iphone se puede encontar la tienda mas cercana de Illycafe

Desde este mes, el nuevo “illy Mobile Locator” para iPhone y iPod Touch está disponible en la nueva App Store. Bajarse esta aplicación es gratis y permite a los amantes y fans del café illy encontrar en cualquier parte del mundo los locales illy más cercanos, ya estén de vacaciones o cerca de casa.
Usando la tecnología de localización de iPhone y iPod Touch, la aplicación localiza primero al usuario y luego busca en la base de datos los miles de locales illy en todo el mundo para encontrar los 15 más cercanos. Los resultados se clasifican en base a tres categorías:
o bares que sirvan illy;
o Locales Artistas del Gusto – una selección de los mejores locales illy según su ambiente, oferta y servicio.
o Locales Espressamente illy – cadena de cafeterías illy franquiciadas con un portafolio de ya 230 locales en más de 30 países.
Cada búsqueda incluye una breve descripción, una imagen y la dirección. Una vez el usuario ha elegido el local, la aplicación ofrece la ruta de cómo llegar. Esta aplicación también tiene la opción “envía por mail” para que el usuario pueda enviar por mail el sitio a sus amigos.
El illy Mobile Locator App está disponible gratis en la web App Store en el iPhone y iPod touch o en www.itunes.com/appstore/.
La aplicación está disponible en siete idiomas: Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español, Holandés y Portugués.

Via: Electroimagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here