La Era de la Venta Automática introduce carnes y productos cárnicos dentro del vending

La firma Eravending ha colocado una máquina de vending a través de la cual, se comercializan carnes frescas, productos cárnicos y embutidos, en una carnicería familiar ubicada en Gijón, permitiendoles ampliar su horario comercial.La carne de pollo y ternera, las albóndigas y los preparados para la fabada son algunas de las bandejas que más éxito tienen, siempre conservadas a una temperatura máxima de 3º C y unos precios que varian de 1,2 a 3,9 euros.

Los propietarios de esta carnicería cuando cierran su negocio, se ocupan de reponer y abastecer la máquina con carne cortada en el día. En cada bandeja se indica la fecha de caducidad y sus ingredientes.

Hasta el momento, según han indicado los encargados del establecimiento, la máquina ha salvado de más de un apuro a más de uno que al llegar a casa se encuentra con la nevera vacía. Los fines de semana, son los jóvenes, quienes suelen acabar con las existencias de esta máquina expendedora, sobre todo con los filetes de ternera y los embutidos.

Fuente: eurocarne

 

Scroll al inicio