Muestra de máquinas Vending en The clean show 2013

Entre los días 20 y 22 de Junio se ha celebrado la mayor y más importante feria para la industria del lavado, limpieza en seco y servicios de la industria textil, «EL SHOW LIMPIO», se celebró este año en Nueva Orleans, Louisiana. Aquí tintorerías, propietarios de  lavanderías de monedas, servicios textiles, gerentes de lavandería y otros asistentes tuvieron la oportunidad de ver los últimos productos y servicios ofrecidos por los 420 expositores así como para asistir en seminarios educativos

jabon lavanderia vendrite 02Exhibiendo en el stand # 2432 estuvo VEND-RITE Manufacturing. Vend-Rite, líder de la industria ha estado proporcionando las máquinas expendedoras más confiables para la industria de la lavandería de monedas desde hace más de 50 años! Sus modelos pueden funcionar con monedas, billetes o tarjetas de débito. También proporcionan etiquetas, bolsas y todo lo necesario para una lavandería pública. En el Stand se expusieron 8 máquinas expendedoras, configuradas para vender desde jabones hasta una máquina controlando una torre de microondas, ofreciendo una nueva solución como servicio de comida en una lavandería.

Solución de la servicio de comedor de Vend-Rite fue un gran éxito entre los propietarios de lavanderías aisladas de las ciudades y centros comerciales cercanos. «Ahora mis clientes pueden disfrutar de una comida a la vez que esperan acabar su colada», dijo el propietario Tim Pearson de Rhode Island.

La expendedora de botellas extra grandes de jabón obtuvo una gran acogida entre operadores y propietarios de las tiendas, han descubierto que existe un margen de beneficio mayor en estos tamaños y la flexibilidad de la máquina les permite experimentar con diferentes productos para ver lo que vende en cada momento. Los usuarios finales o clientes también les agrada el hecho de que una botella dure varios servicios.

En este mismo evento en el stand # 3405, Maytag, se instaló una visión Combo Plus V.4 configurada para aperitivos y bebidas, así como una máquina Vision E-S Plus con jabones de varios proveedores, este stand Maytag recreó una lavandería, un ejemplo de una solución de negocios llave en mano, el Stand de esta empresa recibió elogios por su aspecto y fiabilidad.

Muchos centros de lavandería poseen máquinas Vending de la gama Vision y gracias a su flexibilidad y su fiabilidad van ganando popularidad día a día.

 

Scroll al inicio